Ciudad Paraíso: proyecto movilizador del Plan de Desarrollo de Santiago de Cali.

Por Comunicaciones – Alianza para la Renovación Urbana de Cali. 05/20/2019.

El pasado viernes 15 de mayo, el Alcalde Jorge Iván Ospina hizo una presentación sobre el Plan de Desarrollo en una transmisión en vivo por las plataformas digitales y redes sociales de la Alcaldía. 

Dentro de los proyectos movilizadores consignados en el Plan de Desarrollo ‘Cali, Unida por la vida’ para el periodo 2020 – 2023, que en este momento se encuentra en estudio por parte del Concejo Municipal, el Alcalde destacó el proyecto de renovación urbana ‘Ciudad Paraíso’. 
 
“No vamos a renunciar a sacarlo adelante” señaló el mandatario municipal, ratificando su decisión de que el macroproyecto salga en su administración, para lo cual todo su equipo de gobierno se encuentra alineado y enfocado en adelantar las gestiones pertinentes en pro del desarrollo de la Estación Central del Mio, el Búnker de la Fiscalía y proyectos habitacionales; además de ser un Área de Desarrollo Naranja – Ciudad Inteligente (Smart City). 
 
Sumado a esto, Ciudad Paraíso también es contada en este cuatrienio como una acción para generar empleos, dentro de la estrategia de reactivación y crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú