PLAN PARCIAL SAN PASCUAL

San Pascual se encuentra en el corazón del centro de Cali. Su localización privilegiada y sus conexiones con áreas claves de la ciudad lo convierten en el lugar ideal para la renovación urbana.

San Pascual se encuentra en el corazón de Cali. Su localización privilegiada en el centro de la ciudad y su cercanía con edificios institucionales como el CAM, la Gobernación del Valle, el centro financiero, la plaza de Caycedo, importantes centros educativos de la ciudad, zonas turísticas y centros comerciales, lo convierten en el lugar ideal para vivir y trabajar.

 Por gozar de excelentes condiciones de transporte público, San Pascual está cerca de cualquier lugar de la ciudad en sus cuatro puntos cardinales. Además, sus vías serán ampliadas y mejoradas en las calzadas vehiculares y andenes, incluyendo ciclorutas y semipeatonales.

Sus futuros residentes y los caleños en general, podrán disfrutar de amplias y arborizadas zonas verdes y parques, así como de una gran variedad de locales comerciales, restaurantes y servicios complementarios al uso residencial, que es su razón de ser. Por todo lo anterior, San Pascual es un área clave para vivir, invertir y progresar. San Pascual es el futuro del centro de Cali.

Plan Parcial El Hoyo y El Piloto
Menú