PLAN PARCIAL EL HOYO, EL PILOTO

El Hoyo y El Piloto, se localizan en la Comuna 3, al interior del denominado Centro Global de Cali, y están comprendidos, entre la Calle 15 y Calle 25 al norte; al oriente entre la Carrera 1 y la Calle 25; en el sur por el eje de la Carrera 1, entre el eje de la Calle 25 y la Calle 17, por la Carrera 2 hasta el eje de la Calle 15; y al occidente entre la Calle 15 y la Carrera 2.

La propuesta urbana, busca su articulación con las demás propuestas de intervención que se plantean para el centro de la ciudad y su periferia, especialmente con el proyecto Parque del Río Cali, el Bulevar del río Cali, el proyecto Ciudad Paraíso y el proyecto de Corredor Verde a su paso por la Calle 25.

Inspirador por la naturaleza y el serpenteante Río Cali, El Hoyo y El Piloto conforman una nueva área de renovación que creará una comunidad dentro de la ciudad.

Este proyecto de suelo de usos mixtos elogia el paisaje y la cultura local. Cuenta con oferta de vivienda frente al río, que brinda una excelente vista a la ciudad; comercio al lado opuesto del río, ubicación estratégica para desarrollar actividades económicas y espacio público de calidad, en el que se disfrutará el entorno que ofrece el río y sus características ambientales.

Plan Parcial San Nicolás
Plan Parcial San Pascual
Menú