PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

MISIÓN

Somos el aliado estratégico entre el sector público y privado, que logra la participación de un amplio sector productivo de la ciudad en su transformación urbanística, económica, inmobiliaria y ambiental; generando condiciones normativas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en zonas estratégicas para la capital.

VISIÓN

Ser el impulsador del crecimiento económico, social y urbanístico de la ciudad bajo parámetros de sostenibilidad.

ATRIBUTOS

Sostenibilidad

Trabajamos bajo la dinámica del valor compartido, lo cual genera el equilibrio entre la gestión económica, social y ambiental. Lo anterior nos asegura un desarrollo urbano integral.

Transparencia

Generamos confianza a través de acciones oportunas y veraces, basadas en un marco ético y normativo con espacios de participación colectiva

Aliado

Lideramos la cooperación entre el sector público y privado para estructurar y ejecutar proyectos de transformación social, económica y urbanística que beneficien a la ciudad y generen oportunidades de desarrollo para todos

Ejecutor

Garantizamos el cumplimiento de los proyectos que ldieramos a través de la concurrencia, el compromiso y las capacidades del sector público privado

PROPUESTA DE VALOR

La Alianza para la Renovación Urbana de Cali, agiliza el crecimiento rentable de sus afiliados, desarrolladores y constructores a través de:

La generación de suelo con criterios de diseño

La creación de oportunidades de transformación urbana y social

La formación de valor compartido

La identificación, evaluación y mitigación de riesgos

La garantía y calidad del espacio público

La habilitación y el valor del suelo

La estabilidad normativa

La reducción de tiempos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos provocando un desarrollo que asegura el bienestar de todos con los que nos relacionamos.

Estamos enmarcados en parámetros de construcción que promuevan el desarrollo sostenible a través de un entorno construido para racionalizar la emisión de carbono.

Estamos jerarquizando la movilidad, privilegiando al peatón, a los trasportes alternativos, al transporte masivo y resolviendo la movilidad del vehículo particular.

Nuestro despliegue contribuye a generar nuevas oportunidades de empleo y de negocios que facilitan la reducción de la pobreza.

Proyectamos un desarrollo urbano ordenado y consentido social, que le cambie la cara al territorio y sus habitantes.

Fomentamos el trabajo entre el sector público y privado, a través de la planeación colaborativa, la asociatividad y el valor compartido.

Menú