Por Comunicaciones – Alianza para la Renovación Urbana de Cali. 13/11/2019.

La Alianza para la Renovación Urbana de Cali, Aruc, desde el fideicomiso ‘Derivado Plan Parcial San Pascual’, anuncia la vinculación de la empresa que desarrollará la primera manzana, garantizando el inicio del proyecto con la ejecución de 750 unidades de vivienda en los 8.000 m2 habilitados.

G7 Renovadora Urbana de Cali, conformada por importantes empresas de la región especializadas en vivienda de interés social, es la encargada del desarrollo de la manzana que dará inicio al primer proyecto de vivienda que transformará el centro de la ciudad.

Sonia Fabiola Amaya Montoya, directora de la Aruc, destaca el compromiso de G7 Renovadora Urbana de Cali, así como la inversión que han realizado en aras de contribuir al desarrollo de la ciudad. Aseguró que el esfuerzo por traer vivienda al centro es grande y que la empresa que ejecutará la primera manzana, por su experiencia, capacidad y conocimiento, garantiza el éxito de este proyecto.

La Aruc continúa generando oportunidades de desarrollo en suelo urbano a las empresas del sector de la construcción a nivel regional, nacional e internacional. “El modelo de cooperación público privado de la Aruc, para la gestión de proyectos de renovación urbana en Cali, catalogado como un modelo innovador y ejemplar en el país, ya ha dado sus primeros resultados con la vinculación de la empresa G7 Renovadora Urbana de Cali” afirmó Amaya Montoya.

Contar con suelo urbano habilitado en el centro de la ciudad, ha generado el interés de importantes empresas del sector de la construcción que ven en Cali la oportunidad de desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda, comercio y servicios en zonas de renovación urbana, de manera inmediata con excelente infraestructura, servicios públicos garantizados y estabilidad jurídica y normativa.

Los nuevos y potenciales inversionistas, cuentan con una invitación formal por parte de la Aruc, para vincularse a estos desarrollos con el apoyo de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Emru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú