Por Comunicaciones – Alianza para la Renovación Urbana de Cali. 08/10/2019

La Alianza para la Renovación Urbana de Cali – Aruc, envía un parte de tranquilidad a los socios y aliados estratégicos que participan en la ejecución del Plan Parcial San Pascual, el cual ha recibido de parte de la Fuerza Aérea Colombiana – FAC, la evaluación técnica de altura y con esto su viabilidad, permitiendo completamente su desarrollo. “Es importante agradecer la comprensión y la paciencia que han tenido los empresarios para el desarrollo de este proceso, este proyecto definitivamente está aportando a la transformación urbanística de Cali”, afirmó Nelson Londoño, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru.

Así mismo, la FAC, entregó la viabilidad técnica para los planes parciales El Hoyo y El Piloto, San Vicente, San Nicolás, Avenida Sexta y Parque de la Música, viabilizando así todos los proyectos liderados por la Aruc.

La renovación urbana consolidará a Cali en una ciudad región, con inclusión social, competitiva, capaz de brindarle una excelente calidad de vida a sus habitantes, oportunidades de inversión y generación de empleo. “Por cerca de 6 años se ha venido consolidando un proceso de cooperación y confianza entre el sector público y privado, con la construcción de un modelo de gestión que logrará el desarrollo de un proyecto histórico para la ciudad” afirma Sonia Fabiola Amaya Montoya, Directora de la Aruc.

El Plan Parcial San Pascual, es el primer proyecto de renovación urbana en ejecución liderado por la Aruc, junto a la Alcaldía de Cali, a través de la Emru, el cual viabilizará 56 mil metros cuadrados de suelo útil urbanizado con estabilidad jurídica y normativa, infraestructura de vías y servicios públicos, área de espacio público, concepto técnico de alturas, Proyecto Urbanístico General expedido por la Curaduría Urbana 1 para todo el Plan Parcial y licencia de urbanización para la primera manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú